Cita:
Originalmente Escrito por jmblazquezh
Yo ya tuve mi epoca de piratear apps y ahora si alguna me gusta la pago, de igual que sea de Android o iOS, que es la unica forma de agradecer al desarrollador la creación de su app, incluidos los tweaks de Cydia. Lo único que pirateo son pelis y series hasta el día que el cine valga su justo precio y no tenga los precios de robo que tiene ahora.
Salu2.
|
Los desarrolladores nos creo que vivan del desarrollo de sus aplicaciones....En la industria cinematográfica si que hay profesiónales en todos los ámbitos, maquinistas, cámaras, guionistas, maquilladores, etc. Que si viven de su profesión y a quienes prejudicamos (me incluyo) cuando descargamos pelis y más cosas... Pero tienes razón, todo trabajo merece su salario... Aún así muchos desarrolladores de aplicaciones y ROMS y mods invierten tiempo y conocimientos gratuitamente para nuestro disfrute... Sin pedir nada a cambio. Eso lo valoro aún más. Pero bueno, podríamos hablar y compartir opiniones sobre ese tema un largo rato...
Volviendo al tema nuestro, e pero que las próximas semanales (no muchas ya hasta alguna global) corrijan esos errores que no logran subsanar aún.