Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/15, 21:31:32
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Gracias por vuestros consejos

Me asalta otra pequeña duda antes del "gran momento" jaja: los backups.

Tengo entendido que cuando vaya a configurar el teléfono, tendré opción de usar una "cuenta Google" (tengo una duda con esto que expondré aquí más abajo también) y una "cuenta Samsung".

¿Para hacer backups cuál es mejor? ¿Qué las diferencia?

Por otro lado, en relación a "cuenta Google". Yo ahora mismo tengo una cuenta "@yahoo" como cuenta Google. En el terminal, ¿podría usar este tipo de cuenta para configurarlo (no digo como mail, sino cuando te pregunta lo de "¿tienes una cuenta Google?"), o tiene que ser sí o sí un @gmail.com?

Lo de los backups me es importante, ya que me gustaría que, tal y como con el iPhone he tenido iCloud, tener algo similar y a ser posible sin depender de terceros (no incluyo Samsung como terceros, pero sí si tengo que meter apps que no sean del fabricante).

¿Qué utilizáis vosotros para esto?

P.D.: Cogeré una tarjeta SD de 128GB especialmente para fotos, vídeos, música (que al final si grabo full hd etc., los 32GB menos lo que resta Android, etc., no es tantísimo espacio jajaja, mejor curarme en salud, que las SD no están caras). Ya sé que lo de la SD está "autobackup" salvo que la formatee o borre a mano cosas.

Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita