Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/11, 02:21:10
terius terius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GT-N7000
Versión de ROM: Note-3 FMW
Versión de Radio: me gustan mas los MP3
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que tal Giru, hay algo que no anda, ya probe tres roms, la de Miui, la tuya y otra que no me acuerdo, y en todas lo mismo no me sincroniza me reconoce la bicha como disco extraible, intente formatear y particionar la SD pero no tuve suerte no conozco mucho de android (estoy aprendiendo) y no se como particonar la SD desde la computadora ya que la live me pide un disco y mi CD rom no anda, como hago la particion dese la bicha, lo unico que me queda pensar es que la SD la problematica a pesar que uso roms en nand, me encanta android pero mu esta volviendo loco vos que sos un sabio me decis en que equivoco ?, gracias
Cita:
Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Descargate el ultimo HTC Sync, funciona muy bien con esta y otras roms:
http://www.htc.com/es/SupportViewNew...73&news_id=856

Respecto a la SD asegurate que la tienes bien particionada/formateada. En este mismo foro encontraras tutos de como hacerlo, si no te quieres complicar mucho usa una live de linux (ubuntu por ej) y el gparted que va incluido. Eliminar la particion de la sd, crear una nueva dejando 1024mb al final y formateada en fat32. Por ultimo crear la otra particion con los 1024 mb dejados antes y formateada como ext4.
Responder Con Cita