Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/11, 01:43:16
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carles31 Ver Mensaje
como se hace? yo he instalado la version 2 viniendo de muy y tmpko me da 3g! cmo se arregla
Hola compi!!

La solucion la dio LoQo hace un par de páginas: o meter los APN de tu Operadora a mano (creo que es un coñazo!!) o restaurar un nandroid de la la RC1, que no se cargaba los APN, bajarte del Market la aplicacion APN Backup & Restore, hacer backup de APNs, meter de nuevo el nandroid de la RC2.1, y restaurlos desde la Apli.

Cita: Originalmente Escrito por jmbejara Ver Mensaje
A mi me va mejor que la RC1.
- Bateria: después de todo el día 52% (con 2G o 3G o WIFI todo el día, alguna llamada, alguna conexión a internet, un poco de todo).
- Fluidez: impresionante. Alguna vez cuando inicia la pantalla se atora un poco, no se por qué, pero le das unos segundos y empieza a funcionar.
- El tema de los cascos me funciona perfecto.
- APN como sobreinstalé de la RC1 también me los guardó.

Lo único que no me va es el Widget de CONTROL de ENERGIA que te permitía pasar de 2G a 3G.
Y además se ha caído y para ser la primera vez se ha partido la pantalla (snifff) que aunque funciona perfectamente da una pena verlo que me va a salir una úlcera.

Por último: merece la pena cambiar el kernel? he visto por aqui que teneis el Couttstech y el Beene

Gracias.
Gracias por tus impresiones, y siento lo de tu movil!! A mi, sin caerse, se me ha jodido la cámara, así que mucho aguante no tienen la bichas, no...

Respecto a los Kernels, a mi me han ido siempre muy bien los de Coutts (se nota en la batería sin notarse la velocidad). Los de Beene no los he probado (habrá que hacerlo!!). Tambien los de EViollet, que el Cocinero dice que los está probando, para conservar mas la batería...

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hafficci su comentario: