Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/15, 18:01:36
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SOz92 Ver Mensaje
Jajajajajajaja la verdad que por el momento la batería del Z3 dura mucho, también llevo con el desde el jueves, y le he metido bastante caña al ser novedad, por el momento feliz... Eso si, siempre tengo en mente pensando si no pasará nada por abrir la tapa del cargador siempre para cargarlo, conectar cable otg, etc..

Me preocupa que pueda llegar a perder la característica de ser resistente al agua, aún a pesar de no tener pensado meterlo cada día bajo agua, si pago por algo, no me gustaría que pierda sus funciones.

Pues yo creo que si tiene carga rapida, pero tampoco me hagas mucho caso, de todas formas, decir que mi cargador de samsung es 2A y el del Xperia 1.5A, ese 0.5 se nota, porque usando un 2A en el sony me quita 40min de carga mas o menos.

Un saludo
Pues para eso existen las bases de carga! Pero a mi no me gustan por que no se puede escribir a gusto cuando está cargando, por ejemplo.
Pero no pasa nada, la resistencia al agua se mentiene en principio (cuidado con pelos y polvo que puede causar filtraciones) pero si es para lavar la pantalla y la parte posterior bajo el grifo por ejemplo no tengas miedo.
Responder Con Cita