Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn
La del sistema la he dejado en ext4, esa no la he tocado, de momento probaremos asi a ver que tal, y despues probare con ext2, pero no se realmente no noto gran diferencia como del doble, o es que ya es demasiado rapida para apreciarlo, jejeje
Lo del gps yo sigo pensando que es mas algo del hardware que del software, porque aun no he encontrado un destornillador para esta mierda tornillos que le han puesto sino ya lo habia abierto para toquitear la lengueta del gps, jejejeje
Que es eso de ipv6 privacy????, joer la de cosas raras que tiene
|
Es que tampoco te dejará, para sistema solo te deja RFS o EXT4.
A ver, no me has entendido bien. En lo que afecta el sistema de ficheros es evidentemente, en las escrituras/lecturas de memoria, por lo tanto a lo que me refería era a eso. Es el doble de rápida en escrituras/lecturas en disco, que luego no es el rendimiento general del telefono, es solo una parte, importante, pero una parte. De forma que es posible que en la práctica no lo notes, pero si instalas algo...si descargas algo, si mueves mucha memoria verás lo que te digo.
El gps a nivel hardware es exáctamente el mismo que otros telefonos, como el iphone, está clarísimo que es un problema de software, lo que pasa es que todos están basados en exáctamente lo mismo, los drivers basura de samsung....y así no avanzamos. A ver que es lo que se cuentan los de cianogen al respecto.