Cita:
Originalmente Escrito por _PuMa_
Poogie, necesito pedirte un favor.... Verás, instalé en su momento los updates 1 y 2 y me quedé sin el tiempo de HTC. Como no controlo muy bien el Titanium Backup (para guardar principalmente los sms y otras cosas del sistema), y echo de menos esa forma de ver la previsión...
¿podrías cocinar un "update 3" para sobre-escribir la aplicación de noticias y tiempo por la de HTC otra vez? 
|
Yo estoy con la Mod de nueva y tengo lo del tiempo gracias a un widget q a mi gusto parece mejor, ademas es tan listo q si quieres puedes bajar para el reloj o para la predicion diferentes modelos y eko... tienen copiado los de HTC con lo q no los echarias de menos
La predicion la da otra casa, no google, pero a mi me pilla la ubicacion sim problemas y me actualiza perfectamente la informacion...
Ademas tiene mas opciones como si tocas el reloj abre una aplicacion de reloj a tu eleccion, si tocas la fecha una de calendario, si tocas la predicion una de predicion... Osea q ademas te da acceso rapido a cosas como poner una alarma o subcribir una anotacion en la agenda....
Claro esta es la version Pro:
http://www.4shared.com/file/17FwFiad...Pro_v1022.html
al menos pruebala
Saludos
P.D. Tienes razon en eso Matahary, yo tb enrredando vi q se podia seleccionar el servidor de la informacion metereologica, pero el definido de manera standar es otro q tiene como icono una margarita....