amigo como bien dicen arriba esperate y disfrútalo como viene el usar una rom personalizadas va con querer tener detalles o funcionalidades (que en realidad son pocas) pero si te preguntara cuales son esas funcionalidades que quieres quiza aun no lo sepas
Lo que si podrías hacer es ponerle una rom oficial de otro país por medio de odin sobre todo para quitar apps basura que sin ser root solo puedes congelar en mi caso yo compre mi note 4 en telcel mexico y traia cómo 20 aplicaciones basura entre juegos música y video como lo de claro video que me lanzaba publicidad y al configurar el correo note que estaba mandando cientos de correos basura que no se ven en el teléfono lo vi en mi oc que sincroniza el correo increíble pero la rom de telcel con la que venia tenia ese problema o vulnerabilidad así que me decido por ponerle otra probé varias y me encontré una rusa 4.4.4 de dic y de feb que viene más limpia de aplicaciones ni logos de operadormir trae es libre y es la que uso desde noviembre 14
En cuestion de fundas evita las que hagan ver al note demasiado voluminoso pues ocultará su gran diseño
Te puedo recomendar las siguientes que uso:
Spigen perfect fit.- perfecta su único problema es que se marcan mucho los dedos en la funda
ringkle slim case.- perfecta también se ensucia un poco
bessky ultra thin doy cover.- funda aceptable pero la app que usa es malisima no funciona bien
Samsung sview cover.- buena funda la pantalla se ensucia mucho
Samsung sview cover wireless charing. - buena funda la pantalla se ensucia mucho pero la carga inalambrica es asombrosa carga rápido
Samsung Led flip cover.- super asombrosa pero no puedes interactuar con el teléfono es solo para que la gente la vea es como el vestido de gala del note 4 jejeje
Saludos
Última edición por fdavidgespinosa Día 08/03/15 a las 17:07:25
|