Tema: [ CONSULTA ] Back Up xRecovery
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 25/01/11, 00:37:58
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,571
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Gracias amigo, pero no me lo tomes a mal, me gustaria que alguien que tenga total certeza de que es lo que restaura comentara... Gracias

Edito: por cierto... quieres decir que guardas toda la ROM completa con el backup?? :S gracias
Responder Con Cita