Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 08/03/15, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santa cruz de la sierra, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto85 Ver Mensaje
Vamos a ver que la sim es una NANO SIM y mirar la bandeja-tapa lo grande que es!!! Ahí en esa única tapa irán la NANO SIM y la MICRO SD!!! (a la gente le gusta especular mucho y más los blogs), incluso hay otra noticia que dice que dejarían la resistencia al agua en el Z4 cuando hasta ahora la gama media (Xperia M4 Aqua) es ya resistente al agua también y con el puerto micro usb al descubierto... Por eso no hay que hacer mucho caso a ciertos rumores...
Para mi sería una cagada si eliminarán la micro sd y la resistencia al agua, de hecho si hicieran eso por muy fan de Sony que sea no compraría ni loco el Z4, pero vamos que no creo que hagan eso...

A mi lo único que me "mosquea" un poco viendo esas fotos es que no tiene el agujero para la carga magnética y eso es algo que también me gusta mucho ya que yo uso su Dock Oficial y es muy cómodo y útil cargar asi, aparte que me sirve de soporte para jugar, ver videos e incluso usarlo como marco de fotos digital cuando lo tengo cargando (lo tengo configurado en Ajustes con "Daydream"), una maravilla vamos. Asi que espero que eso no lo quiten, o si lo quitan "fisicamente" por imán, por lo menos que lo hagan internamente y que luego saquen su soporte-base dock por inducción que simplemente al ponerlo encima empiece a cargar... Lo que si me ha gustado es que el puerto micro usb este al descubierto y además justo abajo y en el centro (ideal para usarlo en equipos de música con ese conector micro usb o en el coche para conectarlo a mirrorlynk...).

Este Z4 puede ser muy bueno, espero que no la caguen ya que sería mi próximo móvil...
Pues si va descubierto el usb no hace falta. Y si quieres dock para jugar igual salen a la venta así como los hay para el T2 ultra el ZL el Xperia play y muchos más telf que tb tienen su modelo de dock. De eso no te preocupes que Sony siempre saca un dock para sus terminales que igual cargan... Es más ahora con el usb descubierto ufff una pasada, adiós problemas de tapitas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita