Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/15, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Sabemos a ciencia cierta qje el bq frentr a sus competidores de gama media tiene 1080 y no 720, mejor soporte a su comunidad, mas actualizaciones y mas depuradas, materiales y diseño no dispobibles ni en la gama alta, bateria de mayor duracion, tecnologia de pantalla superior, un sensor de camara superior,y ademas de todo esto android puro y flash led en la camara frontal
Bueno, eso es más que discutible...será desde la gama E, porque me se de más de uno abandonado...y lo del fallo ese de que hay un trozo de pantalla que no reacciona? al margen de que sean problemas puntuales que se solucionan facil, y que es mucho más importante tener una versión estable y quedarse ahi, que quedarse en una inestable más moderna, al menos eso pienso yo... materiales? el tacto exterior es espantoso para mi gusto (de los que había hasta ahora), al menos hasta ahora, al margen del chasis de excelente calidad, diseño no disponible ni en gama alta? si es un diseño más que trillado ya...bateria me lo creo y pantalla igual, es más lo de la pantalla lo suscribo totalmente (si bien prefiero HD y más duración de bateria) sensor...ese lo utilizan bastantes marcas, la clave es el procesado creo yo...android puro ok, pero otras marcas también lo usan...y flash frontal ok, aceptamos pulpo como animal de compañia...me parece una estupidez a la altura del palo para hacerse fotos, pero vale, te compro que eso del flash frontal vale algo

Última edición por w123 Día 08/03/15 a las 13:49:15.
Responder Con Cita