Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/15, 11:58:23
dinfor dinfor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me ofrecieron un 8% de descuento (que es una pasada en relación a los cupones de 3€ del resto y que además nunca funcionan), supongo que porque entre mis cookies no encontraron ninguna suya.
Además me decían que por el importe del teléfono acumulaba unos puntos, y a la hora de pagar me decían que si quería canjear esos puntos por otro euro y medio de descuento (que evidentemente cogí).
No pedí el seguro adicional de 4€ (en otras compras sí lo he pagado), porque pesé que con PayPal ya me aseguro de que cualquier incidencia con el paquete queda cubierto (aunque pegarse con Paypal también tiene lo suyo, por experiencia).

En cuanto a la pantalla, he leído que es la que monta en iphone 6.
De los bordes no tengo ni idea pero en las fotos y en el video oficial que hay en youtube aparentan ser muy discretos.
No encontré en ningún sitio plazos de entrega. Sólo que el transporte oscilará entre los 15 y 25 días una vez enviado. Como ésto es otro misterio chino, no le he dado más importancia.
Por ahí hay quien dice que no incorpora giroscopio y otros que sí. Yo no he sabido confirmarlo, pero a estas alturas se me hace un poco raro que no lo tenga.
Tampoco he sabido confirmar si soporta carga inalámbrica Qi. Tengo la sospecha de que sí, pero ... Además, como trae una funda con ventanucos que permite definir qué quieres que muestre en esas áreas igual anula la carga por inducción...

Por cierto, estoy en una página de compras en grupo (forotek) en la que ya hay 10 reservas para el Z1, pero a estas alturas siguen sin tener precio y por tanto sin ninguna expectativa para recibirlo. Yo descubrí después de pedirlo que existía el proyecto Z1, pero tampoco me arrepiento porque dudo que alcancen mi precio, y porque quería hacer el pedido ya; llevo veinte días para decidirme y ya estaba loco entre modelos, tiendas, accesorios,....

Vengaaaaaaaa, animarse que no tiene mérito decidirse cuando ya los demás se han lanzado a la piscina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita