Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/15, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Viene cargadita de cambios aunque me llamo la atención 3 cosas:
  • El changelog tiene fecha del dia 4 y no del dia 7 como debería.
  • Han tocado el RIL (Radio Interface Layer) o para los mortales lo que hace la "traductor" entre el baseband/modem y el hardware, con lo que es posible que alguna compañía en particular o todas en general mejoren la cobertura.
  • Cambios del kernel, algunas cosas para mejorar y otras limpieza del código con cosas inútiles que no se usaban pero estaban ahi posiblemente incordiando, con lo que puede que mejore la estabilidad (como siempre digo para el usuario normal ni lo notaremos).
El resto son algún que otro fix reparando bugs menores y mucha traducción. tambien me parecio ver algo de nuevo sobre BT pero no recuerdo si eran traducciones o alguna mejora. Ahora esta arrancando el movil, tardara por estar creando los indices de ART, no puedo mirarlo desde el. Mi PC va como el culo (para variar) y me esta costando horrores escribir estas lineas, como para mirar también el changelog desde el jejejejje.

Recomendación Importante: olvidarnos hoy de cyandelta y hacer una instalación con un zip completo de la ROM, descargando desde la web de descargas o desde CMupdater para entrar en recovery manualmente y poder hacer los wipes Dalvik y Cache.

Avisados quedáis jejejejejej