Cita:
Originalmente Escrito por cartman_cs
Hola que tal un saludo, gracias por mantener actualizado tu post sobre roms de los dext's.
tengo una duda, soy de México y tengo actualizada la radio a 5025 italian y quisiera saber si afecta algo si pongo la rom Brurry Eclair RC3, por que dice ojo con la radio.. o ya me despreocupo y pongo cualquier rom que vea posteada si tengo la radio 5025 ??
si la pregunta es muy tonta, perdón, soy novato en esto. =)
|
pues es una buena pregunta... en teoría, y digo en teoría las últimas ROMs publicadas NO LLEVAN radio incluida ninguna. Pero en el caso de la Blurry el cocinero pone que está optimizada para la Radio de T-Mobile. Yo mismo me baje el zip de la ROM, lo descomprimí y no encontré el archivo radio.img por ninguna parte, por lo que en teoría (repito en teoría) no actualiza la Radio... Por eso puse ojo con eso... no encuentro la Radio, pero no me quiero hacer responsable ni mucho menos de que algún usuario pierda el 3G por no haber dado toda la información que facilita el cocinero.
De todas maneras es una ROM que está un poco desactualizada... si quieres una ROM sin Blur y con el tema en rojo (como la Blurry) prueba por ejemplo la VwE 1.9.1 Themed