Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/15, 07:50:54
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por igncic Ver Mensaje
Dejo constancia de que finalmente logré arreglarla, tuve 2 pares de pines que me dejaron en mask mode, el primero con error, que estaba en la parte del medio del lado inferior (el lado donde le funciona en el video) y los otros que funcionaron bien en la parte superior. Estuve intentando pin por pin mucho rato hasta que me aburri y con el pedacito de cable fui arrastrandolo hasta que funcionara jajaj
Le termine instalando la riley rom que está en el paquete que dejaron más arriba... ya que me pareció más fácil que buscar alguna que me sirva de la página de pipo que es un enredo jajaja.
Hasta ahora todo funcionando bien, lo unico que me paso extraño fue con un par de pins que se me calentó mucho el cable incluso lo dejo negro, así que igual hay que tener un poco de cuidado.

Gracias a todos los post acá logré arreglar mi pipo, por suerte. Gracias a todos!
Lo primero me alegro de que la hayas puesto en marcha. Hay que tener cuidado con lo del cable ya que lo que se hace es un cortocircuito por eso hay que saber desde donde se empieza a contar.
Has puesto kk? Ahora que sabes si tienes la de un chip o la de dos chip puedes poner la de riley correspondiente, ya que el cambio es brutal. Si no encuentras el enlace me dices.
Responder Con Cita