Tema: [ ARTICULO ] Ant+ en OPO
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/15, 23:17:56
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: CyanogenOs Calkulins 3.7
Versión de Radio: Naanananaaa...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ant+ en OPO

Bueno, la cosa es que soy medio aficionado al running.. o sea, corro.
Y tengo un reloj Garmin de esos con GPS que trae una cinta para medir la frecuencia cardíaca y se comunica por un protocolo que se llama Ant+ ...creo que es algo parecido al bluetooth pero con menor consumo. Ni idea.
La cosa es que me picó la curiosidad y me puse a probar varias cosas y al final pude vincular el Opo con la cinta usado eso de Ant+.
Debes instalarte desde el market :
ANT Radio Service, ANT+ Plugin Manager Launcher y ANT+ Plugin service, con todo eso activas el servicio y puedes emparejar dispositivos.
Ahora falta la app.. encontré una que se llama directamente "Pulsómetro" y funciona perfecto, pero rizando el rizo me bajé de Aptoide y le pasé el Lucky Patcher a Garmin Fit... vualá, directamente podemos correr sin usar el reloj, teniendo conectada la cinta al Opo.
La gracia de esto es por si te quedas sin batería en el reloj.. o lo prestas o yo que sé, es algo que se puede hacer y quizás a alguien que no tiene reloj y tiene sólo la cinta esto le sirve.
Yo llevo el reloj en la muñeca, el móvil en el brazo y unos auriculares bluetooth... jajja terrible friki corredor.

Edito: aaaaahh... si alguien puede que lo pase a accesorios.. mal yo.

Última edición por niandubay Día 07/03/15 a las 23:37:02
Responder Con Cita
Gracias de parte de: