Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 07/03/15, 22:08:31
Avatar de YouKEKE
YouKEKE
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Has hecho una buena elección, mi mujer lo tiene en dorado y es precioso, si después le pones la funda en granate ya ni te cuento..., el mio es más formal como dice ella, ajajajjaa, el negro, con la funda gris, pero también me gusta mucho.
Sí, la verdad que le buscaré una funda. En alguna review en vídeo interpreté que viene una (bastante señorial, demasiado creo jajaja), pero yo le buscaré una funda más personalizada a mi gusto. Este móvil va a ser mi gran amor durante los próximos años, y le voy a tratar mejor incluso que al iPhone 5 (que no ha sabido corresponderme bien jajaja).

Aparte de Amazon, ¿se os ocurre algún sitio web que tenga buena variedad de fundas para el N4 a buen precio? Eso sí, que esté en España y de confianza.

Creo que esta noche voy a tener sueño tecnológico jejeje.
Responder Con Cita