
24/01/11, 22:32:02
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
|
|
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
|
|
Jajaja, al final vino fozzy  . Los contactos lo puedes portar a tu cuenta gmail, asi cuando te logueas con tu terminal aparecerá todos tus contactos. Las fotos la puedes guardar en la tarjeta. Y sobre guardar las configuraciones del teléfono no es posible, si te refieres a las configuraciones de las aplicaciones no servirá de nada al desrootear el terminal.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro, Redmagic 8 Pro.
|