Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/15, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Piroxido Ver Mensaje
Buenas tardes! Joer cuando aun no acabas de tener bien maqueada la v15 ya he leido que por atras que se esta cocinando la v16 con la nueva base 20i...que estres!! jajaja que grandes sois!!

Por cierto, hoy he caido en la cuenta que desde que tengo el movil aun no he visto el icono del 4G cuando estoy en datos en ninguna zona de las que he estado y con muy buena cobertura ademas, solo me sale el H+. Alguna vez lo he pensado pero se me ido de la cabeza porque pensaba que segun el sitio lo tendria o no, pero es que en ningun sitio me sale y eso ya me jode un poquillo... Hace unos dias creo que alguien decia que tenia un archivo flasheable que arreglaba el problema entre el H+ y el 4G pero no recuerdo quien lo tenia. Si fuera tan amable de pasármelo por aqui o por mp le estaria muy agradecido porque ya que tengo un movil con 4G quiero ver el 4G jejeje. Y tampoco entiendo porque a unos les sale y a otros no... decir que en redes lo tengo todo bien para que me salga, vamos en automatico 2G/3G/4G y nada.

Muchas gracias!
El archivo lo tengo yo compi, yo no se lo q hace exactamente ése archivo no me acuerdo y tampoco lo he probado. .....se q es algo relacionado con el H+ y el 4G
Por pasar te lo puedo pasar primero asegúrate de tener 4G en la zona en la q vives