Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/15, 18:12:09
Array

[xs_avatar]
iamsaga iamsaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
Yo estoy teniendo unos consumos muy muy buenos con la 2.2. ...y la instale de la siguiente manera :

1- Partía de la base boa3 así que como es cambio de base para mi lo mejor es hacer instalación super limpia de la siguiente manera :

-Descargo la base oficial stock bob7
-Apago tlf y desde el recovery full wipes y full formats
-Instalo por odin la base bob7, dejo que arranque y sin configurar nada apago y voy al recovery (recovery stock ya que hemos instalado oficial stock por odin) y desde allí wipe factory reset wipe cache.
-Arranca el teléfono, no lo configuro, vuelvo a reiniciarlo en modo download e instalo mi recovery personalizado.
-se enciende y vuelvo a reiniciar en modo recovery y desde allí full wipes full formats.
-Desde sdcard1 (previamente tenia guardado allí el zip de la joel ) flasheo la joel y después los adons que quiero, desde el mismo recovery reinicio en modo download y flasheo el archivo de módem y Bootloader.
Reinicio y listo.
Es un poco laborioso pero vale la pena hacerlo así cada vez que se cambia de base para evitar problemas.

Espero os sirva de ayuda.
Damark muchas gracias y muy bien explicado, asi lo hare, estoy descargando la base BOB7 eres un genio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: