Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/01/11, 21:55:06
Array

[xs_avatar]
raul0829 raul0829 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: flytouch
Tu operador: Movistar
a nadie más le pasa esto??? tan raro es???

es que quieo actualizarlo a la 2.2.1 y no me decido no vaya a ser que me quede colgado a la mitad...
Responder Con Cita