Una duda más al hilo de esto.
me estoy dando cuenta de que la SD que le he puesto se me ha quedado corta ya que los 4 GB me los he comido enseguida, así que querría cambiarla por una de 8 o 16 GB. El problema es que me da pereza volver a instalarlo todo y tengo la extensión EXT creada para el Apps2SD; se me ha ocurrido que esto puedo hacerlo de la siguiente manera:
1) Hago un NAND backup, que si no me equivoco también salvaguarda el contenido de la partición EXT.
2) Pongo la tarjeta nueva; a través del Recovery creo una partición EXT igual que la de la otra tarjeta. En el espacio sobrante (FAT) copio el contenido de la trajeta original, dentro de este contenido se encontrará el NAND backup.
3) Desde el Recovery restauro el NAND backup que supongo que también me restaurará el contenido de la partición EXT.
4) Una vez comprobado que todo funciona correctamente cojo la tarjeta inicial y desde las herramientasde particiones del recovery elimino la partición EXT y la formateo en FAT (para poder utilizar esta tarjeta en otro dispositivo con todo su contenido)
¿Créeis que tendré algún proplema con estas operaciones? ¿habré metido la pata en algún paso?
Un saludo