Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/11, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
guirimg guirimg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
@guirimg: ... he dejado de hacer las MOD&PER, porque "pendo" de XDA ha decidido dejar de hacer los framework modificados con la batería.

El método este que aquí nos indicas, no se si es que soy un poco torpe, pero a mi nunca me ha funcionado. El otro día hice uno y nada de nada, me lo descargue, lo copie el la SD hice wipe Dalvik-cache lo instale y al reiniciar no pasaba de la ventana de poner el PIN, así que hice una ROM con el framework-res.apk ya integrado y no arrancaba.

Ahora lo estoy volviendo a probar y no hay manera, la cocina "on line" no me da el framework-res.apk y así llevo ya esperando mas de 20 min y no me da nada para descargar.
@apside: Hoy no lo he intentado, pero anoche me pude crear varios , no hice wipe al Dalvik-cache solo al battery y la verdad es que me funcionaban todos, lo que al no leer siempre me salia el porcentaje duplicado y hay una opcion que dice que para las roms miui marcar para no incluir el porcentaje.

Lo que si me estoy dando cuenta ahora es que al cargarlo no va muy bien los numeros y el cargador dentro del dibujo, pero no me importa mucho.

No se, despues probaré y si quieres te paso uno para que tu lo pruebes.

Saludos

P.D a los que tengan vodafone, de buenas a primera me ha dejado de funcionar el 3G , esta mañana si funcionaba , a alguno mas le pasa ?

Última edición por guirimg Día 25/01/11 a las 00:09:20.