|
Consumo de bateria
Hola a todos.
Que tal os va el consumo de bateria con esta rom,
yo tengo la 2,5 y la verdad consume mucho, no me llega al dia. Por ejemplo hoy, desde las 8:30 hasta las 2 he tenido todo activado. GPS que he usado unos 15 min, Wifi que he usado como unas 2 hora. BT activado pero no usado. He instalado alguna app y dos llamadas muy cortas. Sincronizaciones activas.
La tengo en 2g y con datos desabilitados, ya que me encuentro en el extranjero.
y ha eso de las 4 tenia 20% de bateria.
Tengo instalados varios widgets, que siempre rulan, ya que los veo en aplis en ejecucion que son sense analog clock, pure grid calendar, gauge batery widget, mobile signal widget.
Hoy he activado todo a ver lo que consumia. Para comparar con otros telefonos, por ejemplo un amigo con un iphone 4 con todo activo todo el dia 3g y sincronizaciones automaticas, varias llamadas y leer correros wifi etc, le dura el dia, justa pero el dia. Pero yo no quiero un iphone, lo tengo claro pero si conseguir que me dure la bateria parecido.
Y bueno ya se que corremos android en un bicho de wm. pero por pedir que no quede.
Pues eso haber si alguien me dice mas o menos el consumo, no sea que tenga algo mal.
Por cierto tengo a2sd. y radio 2,50.
Igual el consumo se va por aqui.
Y otra cosa mas se puede conectar la bicha encendida a el ordenata, o se corronpen los archivos.
gracias a todos
|