Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/15, 10:21:51
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tunef Ver Mensaje
No me gusta ni Samsung ni Apple, pero antes que tener una copia de un iPhone, en mi opinión mucho peor terminal y con peor valor si lo quieres vender más tarde, me compro un iPhone y al menos me quito del lag.
Me gustaría que me dijeras sólo una cosa del hardware en la que el iPhone 6 es mejor que el S6. Sólo para saber si tu afirmación está basada en algo o simplemente lo has soltado así de bote pronto desconociendo las especificaciones técnicas de los dos terminales, porque vaya, el S6 en cuanto a hardware juega en otra división con respecto al iPhone, digamos que está varios años por encima tecnológicamente.

Cita:
Originalmente Escrito por El_Messias Ver Mensaje
Madre mia que vergüenza... Empezaron con el galaxy s que era igualito al iPhone 3 y ahora repiten el mismo error pero copiando los mismos fallos que los fansboys de Samsung siempre criticaban de los iPhone... ( No radio, no batería extraíble, no tarjeta sd...) patetico y lamentable. Sinceramente os doy un consejo, antes de compraros un galaxy s6 mirar una copia China que hay del iPhone 6 con Android que cuesta alrededor de 150€, es calcado hasta en los materiales y os aseguro que funciona de puta madre. Vuestra economía os lo agradecerá...desde luego antes que comprar una copia de iPhone por 700€ me pillo la copia China por 150€...
En eso se diferencia un comprador de Android de uno de Apple, nosotros compramos los terminales basándonos en su hardware, vosotros os dejáis el dinero en el diseño exterior, que tenga una manzanita, por eso veis igual una réplica china del iPhone 6 que el móvil que el mejor hardware del momento sin discusión alguna.
No me extraña que os engañen de mala manera cada vez que compráis un móvil XD

Última edición por darkopro Día 07/03/15 a las 10:28:20
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]