no, si te doy la razon en lo que dices, pero vengo de un huawei ascend mate 7, que iba muy bien, no se trababa ni daba tirones, pero claro esos 8 nucleos a 1.8 ghz de reloj creo que se notan a la hora de abrir aplicaciones y funciones del telefono pues logicamente todo es mas lento que es lo que yo creo que le va a pasar a este flex 2 que no quiero yo decir que vaya a ir malamente pero que su frecuencia de reloj no supera los 2.0 ghz y eso hace todo mas lento en comparacion con el nexus 6 que es mi dispositivo actual que va a 2.7 ghz de frecuencia de reloj, y hay si que he notado diferencia, en el nexus todo se abre al instante, esa diferencia de frecuencia se nota y bastante, mi queja no va a dirigida a que el flex pueda ir mal, que no lo se por que no lo tengo, pero que yo pienso que derian haberle aumentado un pokito mas esa frecuencia por lo menos a 2,5 como el moto x, que ese tanbien va como las balas, ya no se yo, si es cosa de los 8 nucleos del flex 2 o de los 64 bits, que ya puede ser que lo mismo no admitan mas rapidez en este tipo de procesadores de 64 bits