Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 07/03/15, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
la mala noticia es pa ellos, que yo por ejemplo que si sale que no tiene microsd tachao directamente su z4 asi me haga el cafe por las mañanas...

y quedaria el G4 como esperanza...a las finales si ni una "marca conocida "lo pone, soy capaz de pasarme a xiaomi o alguna en auge que le de un soporte decente sobretodo para la comunidad...
Hombre yo si me hace el café por las mañanas.... Jajaja

Bueno ya quitando bromas, decir que estoy 100% de acuerdo contigo... Y es que para prescindir de la tarjeta microSD como mínimo que ofrezcan una memoria interna decente de como mínimo para mi 128 gigas porque para mi 64 gigas también se quedan cortos, y eso si, a un precio decente, porque lo de samsung poniendo el precio del modelo S6 de 128 gigas a 800/900€ me parece una tomadura de pelo... Además no entiendo la contradicción de pretender convertir los smartphones en autenticas maquinas multiusos (algo que yo apoyo enérgicamente y defiendo a ultranza) con procesadores ultra potentes y luego limitarnos el espacio de almacenamiento... No se pero me parece un poco absurda esa política de las compañías...

En fin como muy bien dices, a ver que hace LG con el G4, es la única esperanza que nos queda...
Responder Con Cita