|
No hay forma de que la tenga con Orange.
Buenas a todos.
Me estreno en el foro con este mensaje (acabo de registrarme hace media hora).
Os cuento mi caso. Llevo en Orange dos ciclos de 18 meses como autonomo, se acaba de cumplir hace dos semanas. Intente, llamando a bajas que me hicieran una oferta decente antes de intentar una portabilidad, esgrimiendo las ofertas de Vodafone y telefonica para HTC DHD e iPhone4 respectivamente. Ni caso (vamos, tarifas mas caras y pagar por un Desire a secas como mucho).
Me armo de valor y me decido por el HTC DHD en Vodafone. Al final me sale mas rentable un plan particular, no de autonomo (no lo entiendo, pero es asi), en concreto el @M, que no cubre mañanas, pero sale a 25 euros +ó- durante 2012, asi que calculo que gastare como 35 euros en ese periodo, luego en 2012 me paso a @M+ cuando pierda el descuento de 15 euros mensuales de la promocion. Asi me sale el HTC por 29 euros, ademas tendo dos numeros VIP (si va bien todo la semana que viene porto el otro movil que usa mi mujer a Vodafone con tarifa de 8 centimos, y asi el balance sale favorable), y 350 SMS que no se si usare. Todo con Tethering permitido (casi lo que mas me gusto)
Bueno como aqui se trata de Orange, voy al lio. Me envian el SMS para llamar al 2252 y escuchar la contraoferta.
El caso es que el plan no esta mal por 29,90 + 10 euros el plan 24 horas - 600 (300 minutos mañana y 300 tarde-finde) con datos 500Gb y luego a 128 (creo que sin Tethering "permitido"). A esto le aplicarian un 30% dto. sobre factura por un año, es decir 27.93 euros si no excedo los consumos. Al final gano algo con esta opcion.
Peeeero..... Me dicen que no tienen el HTC DHD ¿¿?? Como mucho al segundo intento (hace un rato) me ofrecen el Desire anterior. Ni siquiera me dan un precio por el terminal, es que dice que no lo tienen "para mi" (el sistema parece ser el que selecciona los terminales a ofrecer).
No entiendo como a vosotros si os lo ofrecen. Hace 19 meses me dieron el Nokia 5800 por 0 euros y un buen plan de precios.
¡En fin!, tengo la portabilidad a Vodafone prevista para el 28, asi que tengo hasta mañana por la noche para probar de nuevo. No me importaria quedarme en Orange.
Saludos,
Cocoman
|