Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/15, 08:45:31
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Versión de ROM: Andy in motion?
Versión de Radio: Radio Ga Ga
Tu operador: Otra
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kmy_012 Ver Mensaje
EDITO: activa las llamadas, pero NO funciona, no se puede llamar

por lo que acabo de ver, está activado, pero no puedo llamar, al marcar, da un timbre y se cuelga la llamada sin más, no debe de estar funcionando. seguiré comprobando y os digo algo.

edit 2: la modificación que se hace en el fichero, no se guarda, al entrar a la app, por algún motivo, borra las líneas agregadas y aparentemente está activado, pero no puedes llamar.

edit 3: he desinstalado la aplición y volverla a instalar y estoy igual que lo que puse en el punto anterior (edit 2) y sin la modificación del fichero. alguno que lo tenga activado y me llame a ver si funciona

Para los que tengan root en sus teléfonos

1. - forzar detención de la app

2.- Abren esta ruta en el root explorer /data/data/com.whatsapp/shared_prefs/com.whatsapp_preferences.xml

3.- Editan ese archivo y dentro de la etiqueta , antes del final, o sea, bajan, van a ver que todo termina en , antes de eso,ponen este codigo:

all

Salvan el archivo, abren al app y voila!
En el post 25, lo comento... Pero parece que no funciona, era para la versión 336 si no recuerdo mal.. Que te dejaba hacer las llamadas, y el servidor estaba abierto. Y ahora parece que solo funciona si te llama uno que ya lo tiene activado.
Responder Con Cita