Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/15, 01:35:13
Array

[xs_avatar]
Rabaken Rabaken no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ruben_EG Ver Mensaje
Voy a actualizar a esta nueva rom, a ver si va bien porque vamos de mal en peor, hoy por la tarde directamente no me bloqueaba la pantalla, ni a tiros como si no funcionase el botón, pero si hacia pulsación larga, si salía el menú de reiniciar apagar etc.. Reinicié y siguió fallando, asi que lo deje apagado mientras lo lleve en el bolsillo luego lo encendí tras cerca de una hora y funciono perfectamente... Antes ya me había dado varios FC's la cámara y la aplicación calendario me los da desde que instale la 5.2.27, esto no puede ser, tener un pepino de teléfono y que gracias a un software penoso tengas muchisimos lags, y fc's continuamente que te dejan tirado en cualquier momento. Visto lo visto actualizaré a esta version 5.3.6 y la probare, si sigue asi, instalare alguna rom mas antigua y lo venderé porque es una vergüenza de teléfono! Estoy muy decepcionado, entiendo que la gente se este desaciendo de ellos, porque el software no te puede dejar tirado a cada paso, si no son capaces de sacar una V6 estable y q no tenga mil problemas que no la saquen, q dejen la V5 que bien que funcionaba.
Compraré un Meizu MX4 que lo tiene un amigo y es un pepinazo.
Yo te aconsejaria si tienes tantos problemas, meterle una ROM estable, y luego si quieres la rooteas tu.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk