Hola basuvi.
Lo primero, si no lo has hecho ya, es llamar al Dto. de Portabilidades (607 100 199).
Fue ahi donde llame desde el principo
Allí les explicas muy claritamente que rescaten la oferta que te hicieron el día X y que tú aceptaste. Les pides que te lean lo que consta en la oferta, si está el descuento del 100% en la TD, coméntales que no lo tienes correctamente activado y te están facturando esa tarifa de datos.
Ese es el problema, al decirles que vi que no tenia activada la TD, ellas (llame 2 veces) comprobaron la oferta que me dieron (y que acepte) y dicen que en ella no figura nada de la TD, que si la teleoperadora que me hizo la oferta no lo apunto en el ordenador no pueden hacer nada.
Con la factura no hay problema porque previamente mire en mi vodafone si tenia activada la TD por si me pasaba algo como esto, asique no gaste nada en internet.
Desde el propio Dto. de Portabilidad te deben activar el descuento y pedir un recálculo para el abono de lo facturado en concepto de datos desde el mismo momento en que tú aceptaste la contraoferta.
Si en la oferta que tienen guardada no aparece el descuento sobre la tarifa de datos, pide que te envíen la grabación de la conversación. Esto lo tendrás que pedir formalmente y, preferentemente, por escrito.
No sabia que en las ofertas que hacen graban la conversacion, me parece que no lo hacen porque no me avisaron de que iba a grabarse ni nada. La unica grabacion que hubo (o al menos de la que yo soy consciente) es de la cancelacion de la portabilidad, en la que no se menciono nada del movil y las ofertas que me hicieron
Yo he tenido algún problema de este tipo y en Portabilidades suelen ser bastante resolutivos y eficientes y, aunque no conste en la oferta, suelen activarte el descuento.
Eso espero....en otro foro me recomendaron que llame y diga que todavia no me llego el movil (que es verdad, no lo tengo todavia) y que cuando llegue lo iba a rechazar, asi no firmo permanencia. Ademas de pedirles un numero de fax para que, cuando acabe mi permanencia actual (faltan menos de 2 meses), decir que me voy a ir de vodafone (cosa que en verdad si que hare si no me dan la TD gratis 1 año)
No te desgañites llamando al 123 porque ellos no te solucionarán nada. Debe hacerlo Portabilidades o, como muchos operadores lo llaman, Dto. de Promociones
Al 123 se que no me sirve de nada, ya que si llamo ahi me aplicarian la TD pero pagando
Suerte.