Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/15, 00:22:59
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Denisvs Ver Mensaje
Pues me da que si que va ser al final por el clash of clans....

Ayer después de estar encendiendo unas 10 veces después de apagarse sola consegui dejarla sin nada de bateria, la puse a cargar sin tocarla (casi 4 horas ha tardado), la he usado solo para navegar un poco (todo el rato esta con el wifi encendido) y he probado a ir poniéndola a ratos a reproducir vídeos de 50min seguidos (mkv para que procese mas) y ahora mismo lleva 10h de bateria con 4h de pantalla y le queda un 60%, a no ser que ahora le de un bajonazo parece que lo de los juegos no le mola.....
He pensado en cuando juege activarle el ahorro de batería a ver si así gasta menos. Seguiré haciendo pruebas, esta claro que coc gasta pero vamos en el movil no baja tanto la bateria.
Como te dije antes, el Clash of Clans al estar conectado constantemente a Internet se bebe la batería. A mí me ocurre en las dos Tab 8.4 (la pro y la S) y en el Note 3. Si un día no juego porque no puedo, las baterías me duran más del doble de lo que duraría.

Cuando tenía que hacer un viaje largo (antes de tener el powerbank de 10.000mAh) no abría el CoC (si había guerra, atacar y salir )

Aún así decir que, independientemente de todo esto, estas tablet se beben la batería, supongo que por la resolución de pantalla. Más que nada, porque antes de tenerla tuve la LG G Pad 8.0, con una batería muy similar, y llegaba sin problemas a las 8h de pantalla, pero es 720p (y si se nota mucho la diferencia de resolución).
Responder Con Cita