Cita: Originalmente Escrito por
Dalcanta
La empiezo a notar demasiado cargada. Al final de tanto meterle cosas igual la terminan cagando.
Amigo @
intronauta, acabo de pasar de la 9.1.3 a la 9.1.4 de supercurio a supercurio con el lagfix activado y no me ha echo el wipe!!(Por probar lo de cambiar de rom con lagfix sobre seguro) Pero si que me ha cambiando el bottanimation y la compilación....
Volvemos a empezar?!, jejeje....

recuerda que ya no hace wipe a la vieja usanza desde el updater-script, ni siquiera monta las particiones y asume que están todas montadas por defdecto en el recovery y con los kernel basados en voodoo no es así.

Cita:
El problema está en que si quita las líneas para montar las particiones empiezan los problemas, ya que los speedmod en el recovery inician con /system /cache /dbdata y /data montados por defecto, mientras que el advanced voodoo y voodoo oficial solo montan /system y /cache por defecto. Si no incluyes en el script que monte todas las particiones (para asegurarse de que se montan todas y poder borralas independientemente del recovery) evidentemente en los basados en voodoo no formateará /dbdata ni /data y peta al arrancar si la nueva versión difiere mucho, incluso con un wipe factory reset falla porque no se borra /dbdata.

Como /system siempre se monta por defecto la base si que se borra e instala la nueva en cualquier recovery. Pero el probelma está en data y dbdata. Si flasheas según sale de la cocina sobre una rom con la misma base no suele haber errores aunque no haga wipe, pero si pasas de una JPX a una JS3 peta por todos los lados.
El lagfix es irrelevante para esto, yo flasheo con él sin problemas, incluso flasheando diferentes kernel.
Lo que si me he dado cuenta es que no hay manera de hacer wipe a /mn/asec y /mnt/secure/asec -que es el "apps2d oficial" de froyo- desde el recovery porque las monta vold y solo funciona con el sistema iniciado y creo que es lo que da problemas al instalar aplicaciones desde el market (cuando los da), por eso creo que al formatear la sd te lo cargas y corrige el problema.