Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 07/03/15, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
Una idea, ya que el titulo dice ''¿Sos nuevo en el foro? - ¡Entra antes de postear!'', estaría bueno que menciones un poco el tema de los subforos, donde se debe postear tal y tal cosa... Es muy básico, pero algunos se equivocan
Es buena.. Lo voy a implementar, gracias x el consejo!

 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
Siempre quieres figurar en los hilos importantes, pillo
Pero hay que mencionar que siempre te armas groso laburo armando los hilos, los mantienes actualizados por largo rato, y siempre estás pendiente y ayudando a la comunidad, un aplauso para @revenat
Siempre busco estar lo mas pendiente posible de los hilos q mas me interesan. Aunq no se puntualmente a q caso te referís en este momento..

Si bien mis aportes no son tan relevantes como los de usuarios como Alka, Noemi y tantos otros mas (perdon x no nombrarlos a todos!) intento de q, al menos, lo poco q aporto sea lo mas prolijo posible y q sea de fácil entendimiento para cualquier usuario. En el caso de este post, reúne lo mas relevante del 100% del sub-foro, cosa q me parece muy practica. Sobre todo para nuevos usuarios.
Estoy muy activo, si, por eso siempre estoy pendiente y actualizando los post.. Gracias x el reconocimiento! Venimos ambos del sub-foro del Galaxy S Adv. (al cual sigo entrando diariamente) y la verdad q siempre es bueno tener un viejo conocido dando vueltas!

Saludos y gracias nuevamente!

Última edición por revenat Día 07/03/15 a las 00:12:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario: