Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/15, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
bueno despues de varios intentos esta instalada y funcionando bien, por alguna razon extraña cuando hacia la instalacion desde la sd externa o se instalaba mal o no se instalaba hace rato probe instalarla desde la memoria interna y se instalo sin problema ya esta configurada a mi gusto vamos aver que tal se porta

gracias a Outclassed por los comentarios

por cierto hermano no tendras un tuto para instalar el viper a esta roms

saludos
Ya tienes el link de Checha

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
He visto unos pequeños bugs: Uno es con el acceso rápido de la linterna, al darle al acceso para apagarla, este desaparece un instante y luego vuelve a aparecer. El otro es en la gráfica de bateria (este es bug del tema PitchBlack, no de la rom), y es que en la gráfica la parte del tiempo que se ha usado tiene el mismo color que la proyección del tiempo restante, al igual que las barritas de los porcentajes son del mismo color.

Son pequeños bugs estéticos, nada grave. Todo lo demás excelente, muy contento. La batería por lo que veo está muy bien, parece que me está durando igual que la stock.
También me pasa, recién lo he notado... Lo de la linterna funciona perfecto, no afecta en nada al funcionamiento, pero es un detalle estetico. Lo de la batería si jode un poco, probaré con el tema que ha pasado Nubolosa

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Aquí no hay necesidad de usar esa app, esta rom ya trae las opciones para hacerlo, ve a Ajustes>Pantalla>Extender escritorio, ahí puedes configurar para que se esconda la barra de estado, la barra de navegación, o ambas, también puedes configurarlo aplicación por aplicación. También trae la opción para hacer la barra mas pequeña.
 Cita: Originalmente Escrito por piyuyi Ver Mensaje
La ROM esta muy bien, pero mi problema es que el programa GMD Auto Hide Soft Keys Pro no funciona con esta rom. Este programa sirve para reemplazar la barra de navegacion por otra deslizable para aprovechar la pantalla, pero cuando lo ejecuto, no se esconde la barra original. Solo me pasa con esta ROM. ¿Alguien lo ha conseguido? Mientras sigo con AICP........
Ajustes > Configurations > Interfaz > [Opciones barra de navegación] Habilitar: OFF