Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/15, 20:59:53
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por netran6009 Ver Mensaje
Jajaja ninguna. Solo le e metido el kernel pruma v5 y congelado alguna tonteria como la actualizacion de sofware y eso.
De todas formas la referencia de pantalla no es real del todo. Estamos mal acostumbrados a pensar que eso da una referencia real y no es asi. No consume igual si estas viendo video online que si estas jugando a modern combat 5 online, seguro que de esa forma duraria 3horas. Todo es muy relativo. Perosi estoy en co diciones de decir que ninguna otra rom me a aguantado 6 capitulos seguidos de agents of shield online con wisplay, esta si y sobrada
Iba a comentar algo parecdido Como bien dices es algo ambiguo y depende de muchos factores. Además del uso que le des, porque no es lo mismo estar todo el tiempo jugando, o viendo la TDT/vídeos, que estando en Tapatalk o leyendo blogs...
Pese a todo ello, me parece un logro llegar a esas horas. Yo tengo el kernel Pruma v4 -no pude probar el v5 por problemas con mi MicroSD- y no he conseguido llegar a las 4h de pantalla con brillo automático al 100%...de hecho llego a las 3h y pico algo justo. Una pena que el Prumav5 no sea compatible con MicroSD de 64Gb. Ojalá encuentre algún kernel que haga volar mi batería...y a ver si sale definitivamente Xposed sin quitar ninguna función para ponerlo y me pongo Amplify y la versión de Greenify de Xposed, que la app no tiene tanto potencial, sí el módulo.
Un saludo, compi.

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: