Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/11, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Bueno, pues le he hecho la ñapa (por cierto el chin@ es@ tiene las uñas de adamantium, por hay que joderse lo que me ha costado abrirlo). Me ha quedado niquelado. Lo cierro, voy a encenderlo para probar el GPS y...el botón de encendido me ha desaparecido. Lo busco por toda la casa mientras un sudor frío me recorre la rabadilla...No lo encuentro...Tierra trágame...Me percato que el móvil está más gordito que antes y pienso ¿no estará el botoncito...? Nah, pero por si acaso lo abro, pero con los nervios se me olvida quitar la sim y la sd y me doy cuenta justo cuando estoy a punto de liarla. Quito la sim y la sd, lo abro (pierdo lo poco que me quedaba de uñas) y allí está el muy cabroncete. Lo coloco en su sitio y digo, ya que estoy voy a levantar un poquito más la antena del gps. La levanto un poquito, otro poquito más con mucho cuidado y...se queda to tiesa pa´rriba...¡Me la cargué!. Cierro el móvil y me cago en to lo que se menea (muy bajito, porque tengo a la niña en la cama con fiebre...y porque si se entera la parienta me llama de todo menos bonito). El siguiente capítulo: llamar a mi amigo Paco y pedirle prestado las herramientas para ponerle el pegote de estaño. Seguiremos informando.
Responder Con Cita