Cita:
Originalmente Escrito por Isos
Joooder pero q puta mierda es esto??? No me vuelvo a comprar un motorola ni de coña, lo tengo claro.
Lo q todavia no se es si ademas sera Android mi siguiente movil, porq vamos esto de la fragmentacion es un cachondeo...... Un movil q salio en 2010 y con un precio considerable, se queda desfasado antes de acabar dicho año? pero estamos tontos? no son capaces de dar asistencia a un movil q venden por 400 y pico €?
Asiq mal por motorola, y por google, q no solo no a terminado con la fragmentacion sino q cada vez hay mas.....
|
En mi caso conseguí el móvil "gratis" gracias a orange y solo llevo con él desde finales de agosto, asi que tampoco voy a poner el grito en el cielo si tardan un mes mas o un mes menos en actualizarlo, pero hay que reconocer que Motorola se ha portado fatal con sus clientes europeos. Vaya, que algunos se dejaron 500€ en un móvil de gama alta, el buque insignia de Motorola en aquel entonces, y no es de recibo dejarlos tirados al cabo de un año.
Que se dejen de tonterías en el pvto facebook como que están testeando la rom o que se la han enviado a los operadores para que la prueben. Joder, si la rom está mas que acabada y testeada y ni se han molestado en subirla a la versión 2.2.1 en estos meses de retraso respecto al Droid... El Milestone norteamericano lleva meses actualizado a Froyo y aquí los señores de Motorla siguen con la actualización en cuarentena unicamente por no entorpecer el lanzamiento del Milestone 2, punto.
Es lo que más me jode de Android. Con más o menos éxito, en todos los terminales es posible hacer funcionar la ultima versión del sistema pero los fabricantes se aprovechan de esto para vender nuevo hardware. Y bueno, si nos quedamos sin menús más bonitos o un kernel que da 100 puntos extra en los benchmarks se puede soportar, lo grave del asunto es que nos comemos errores de seguridad y bugs gordos como el de los sms que Google acaba de corregir.