Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/15, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
No existe un consumo excesivo, esto no es Windows... La ROM va muy pero muy bien, jamás muestra lag... Falta pulir un poquito la estabilidad, pero no es algo molesto. Una sola vez se me han cerrado la Google Play Store y WhatsApp, pero con un uso excesivo de los dos... En Google Play bajaba varias apps mientras tocaba toda la tienda, y en whatsapp estaba recibiendo mas de 10000 mensajes, imagenes, etc apenas restaurando de un backup, y a la vez se bajaban aplicaciones de la playstore, por lo que no me sorprende para nada que se haya cerrado...

Igualmente, aunque no me parezca importante el consumo de RAM, te dejaré los datos de la mía, teniendo un tema instalado y la mayoría de los ajustes de la ROM personalizados a mi gusto:

Sistema: 368 MB
Aplicaciones: 168 MB
Libre: 311MB

Saludos.
Si que existe consumo excesivo. A mas consumo de RAM, mas consumo de batería. Ademas el proposito de CM es sacar mayor partido y rendimiento al terminal. Y si el sistema consume mas que una stock, no se gana rendimiento, sino que se pierde. Y por los datos que me has dado, sigue siendo igual de malo.

Última edición por Vangonaj Día 06/03/15 a las 15:49:37.
Responder Con Cita