[7 MAR] [ZIP] HD2 CoreDroid DHD V1.5 [SKINNED&TWEAKED] ONLINE
Nueva version: pagina oficial de la rom y link de bajada: aqui
Pagina de la rom en el foro Xda: aqui
Descarga directa: aqui.
Cambios:
Updated too 1.84.661.1 WWE TELUS base
Updated Kernel Too RAF 1.8 OC
Modified more parts of theme
Battery improvement
Huge Performance improvement
Fixed some scripts
Added DSPManager too Data User Apps (by many requests)
Adjusted auto bright for a better indoor and outdoor values (seems perfect too me now)
Video playback improved and new drivers
Reverted Rosie too 4 row and no transparency (makes app drawer alot faster)
And few more things updated
And alot more minor changes
Camera improvements and sound issue fixed
Sound improvements (speaker & Incall)
Updated Gmail
Updated Rom Manager
Updated Google Maps
Update Adobe Reader
Updated Market
And few more things updated
And alot more minor changes
Nueva FOM super optimizada de muy facil instalación pues casi hace todo ella sola.
Proceso de instalación que he hecho yo:
Formatear memoria SD.
Con MAGLDR111 ya instalado que podemos ver como se instala
aqui encendemos manteniendo pulsado la tecla power hasta que nos salga el menu de MAGLDR.
Nos vamos a la opción "USB MassStg" usando los botones de volumen, pulsamos boton descorgar. (en este momento tenemos el telefono en modo lectura escritura de la SD), colocamos el clave USB y nos vamos en el pc a la unidad de la SD, si no hemos formateado antes aprovechamos para hacerlo ahora.
Bajamos el zip y lo descomprimimos en el pc.
Para los que no tienen instalador "ClockWorkMod":
Desde "MAGLDR111" seleccionar opción "USB Flasher" para instalar "ClockWorkMod", luego ejecutar DAF.exe y colocar el cable usb.
Una vez terminado el terminal se reiniciara.
Dentro de la carpeta "CoreDroid_NAND_HD2_DHD_V1" tenemos una carpeta "copy_to_sd_root" donde tenemos dos archivos (que son de la utilidad "ClockWorkMod") que tenemos que copiar a la SD. Ojo para los que nuncan hayan hecho "ClockWorkMod" deberan de realizar anteriormente el paso de "For new user" de la pagina de
"ClockWorkMod".
Una vez copiado esto dos archivos "initrd.gz" y "zImage", salimos del modo USB MassStg con la tecla corga-power.
Para los que ya titnen instalado "ClockWorkMod":
Volvemos al menu de "MAGLDR111", y ahora nos vamos a la opción "Boot AD SD" para arracar el recovery (para saber mas sobre la utilidad "ClockWorkMod" mirar
aqui), pusamos otra vez el boton descorgar.
Vemos el proceso de arranque del ClockWorkMod con su menu.
Lo primero que vamos a hacer es crear la partición EXT de 512 o de 1024mb. Esto se hace desde la opción "advanced"->Partition SD Card que nos pregunta el tamaño de la partición a crear en mi caso 1024
despues nos pregunta el tamaño de la partión swap que debe ser
0mb. Bien hecho esto esperamos un poco a que se creen las particiones de nuestra SD.
Una vez creada salimos a el menu principal con la tecla colgar-power. Y selecionamos la opción "reboot system now".
El telefono se no reinicializa y nos sale el menu de "MAGLDR111".
Bueno llegado a este paso tenemos la SD con dos particiones formateadas. Una FAT32 para datos del usuario y una EXT para uso como memoria del sistema.
Para poder instalar la bios "CoreDroid_NAND_HD2_DHD_V1.zip" tenemos que copiarla a la SD junto otra vez los dos ficheros de ClockWorkMod ("initrd.gz" y "zImage").
Ojo la bios se copia como zip. Para copiar los fichero volvemos a usar la opción USB MassStog del MAGLDR.
Una vez copiada la bios y los fichero de ClockWorkMod, volvemos a la opción "Boot AD SD" para volver a arrancar "ClockWorkMod" para instalar la bios.
Esto lo haremos desde la opción "install zip from sdcard->choose zip from sdcard". Una vez selecionada esta opción veremos nueastro fichero copiado en la SD "CoreDroid_NAND_HD2_DHD_V1.zip". Le damos a el botón descolgar para comenzar el proceso de instalación.
El proceso de instalación puede tardar un poco porque se copian las aplicaciones a la partión EXT de la SD.
Al final del proceso nos sale "Bien venidos a COREDROID NAND" y listo ya terminada la instalación.
Por ultimo nos vamos a el menu principal de "ClockWorkMod" para reinicializa el sistema.
Ya tendria que comenzar el arranque de la nueva bios, aproximadamente 2min.