Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/11, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por petillas Ver Mensaje
yo creo que el tema del gps es una batalla perdida , menos unos pocos afortunados que parecer les va de lujo, al resto de los mortales nos va como el culo y no parece que tenga arreglo , efecto placebo al instalar algun lag fix pero despues de un rato vuelves a la realidad de un golpe, al verte en la calle paralela a la que vas circulando,o por la mitad del campo cuando vas por la autovia, me a pasado en todas las roms que he probado y yo por lo menos he perdido la esperanza de que algun dia funciones en condiciones, me veo con el iphone de gps toda la vida xdd
lo que si ha pegado un cambio brutal es el microfono en modo grabacion con el nuevo voodoo control de supercurio , acabo de meterle a esta rom el nuevo kernel speedmod que es compatible con el voodoo control nuevo y madre mia como graba ahora en condiciones de mucho ruido, os recomiendo que lo probeis
por cierto, el color azul del market es cosa del framework de esta rom? me encanta xdd
El market no es el framework, es la aplicacion Vending.apk, y ese azul del vending es una modi que hicieron en xda, lo se porque yo tambien lo ponia cuando hice mi tema.
Y en lo del gps si y no, yo ha habiado alguna rom que me llevaba bien el gps, yo como pille un destornillador compatible lo abro para toquitearle la lengüeta del gps, me da a mi que es mas un problema de hardware que de software.
tanazu lo de las aplicaciones es porque has instalado la version NO WIPE, esa version no te borra las aplicaciones.
Y para quien preguntaba por el kernel, el que pone es el SpeedMod K12p 500 que lleva la V2 del sonido de Supercurio, a mi en particular me va mejor este kernel que el voodoo y viene ya preactivado el lagfix a ext4, asi como los tweaks, por lo que no hay que hacer nada
Responder Con Cita