Tema: ROM Classic V3Mod Rom
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 06/03/15, 12:24:27
Array

[xs_avatar]
minimorcy minimorcy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Guadalajara, España
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Elephone P8000 || Asus Memo Pad HD 7
Tu operador: ONO
La estoy probando, la fluidez es increíble comparada con la oficial, la batería me disgusta un poco, pero la mantendré unos dias a ver que tal. La verdad es que es increible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: