Creo que si quiero la HTC Desire HD he de pirarme a Vodafone.
Hola.
Llevo en Orange (antes Amena) desde el 2001, nunca he cambiado de compañía, además "arrastré" a mi madre y a mi novia hasta ellos, y ahora intentan torearme porque les pido el HTC Desire HD.
Estoy libre de permanencia desde noviembre, pero como quería el DHD he esperado a que terminara la exclusividad de Vodafone (15-1-11) con este aparatito. Además tengo más de 1800 puntos y una línea de ADSL y teléfono fijo con ellos.
El día 17 llamo a Orange pidiendo el móvil en cuestión y aquí empieza mi mosqueo.
El colega que me responde el teléfono o me toma por tonto o es que el tonto es él. Le explico la situación y me dice que no disponen de este modelo de teléfono, pero sin embargo me dice que me puede dar el HTC Desire “que es igual solo que no graba video en alta definición” ¿¡!? Pues no flipa. Encima he de pagar 99€. Le digo que nanai, y me ofrece el HTC Mozart que viene con "Windows y es mejor que el Android", "le vuelvo a decir que no quiero ni el Mozart ni el Desire a secas, que si fuera así habría tramitado mi renove por internet. Entoces me ofrece un descuento del 20% en la factura a cambio de una permanencia de 10 meses, le digo que he de pensármelo, y me dice que me llamará al día siguiente. Al día siguiente no me llama.
El día 21 vuelvo a llamar, me coge el teléfono una señorita a la que le explico todo de nuevo, y le digo que quiero la HTC DESIRE HD, me dice que vale, que no hay problema, me explica que tendré que pagar por ella y que obligatoriamente he de contratar la tarifa Delfín 32. Le digo que ok, que adelante, pero cuando me repite los datos me dice HTC DESIRE sin el “HD” detrás...casi me la cuela. Le digo que yo quiero el HD y me dice que ese no lo tienen. Le digo que “gracias por hacerme perder el tiempo”.
Ese mismo día tramito vía web mi portabilidad a Vodafone, donde por 99€ y una tarifa de 19’50 € + IVA (hasta el 2012, luego 29’50€) me dan el Desire HD.
Hasta el momento nadie se ha vuelvo a poner en contacto conmigo, ni de Orange, para hacer la contraoferta, ni de Vodafone.
Ya os seguiré contando, pero me da que si quiero este PDA no voy a tener más remedio que irme a Vodafone.
Última edición por punkerboy77 Día 24/01/11 a las 19:28:32
|