Tema: [ CONSULTA ] Problema con notificaciones
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/15, 08:03:52
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una paja mental que me estoy comenzando a hacer (yo soy mucho de onanismo mental)....

Desde donde instalais la Play Store?

Ojo, no tengo ni idea de si la Play Store y sus consecuentes Servicios de Google Play tienen algo que ver con esto o no. Posiblemente no, porque sino alguien ya lo hubiese descubierto.
La cuestion es que al leer en otro post que la gente recomienda instalar la Play Store desde el App Center de Huawei (el Services se instala posteriormente a peticion de la Play Store). Yo mismo lo hice cuando flashee la rom developer. Pero cuando llego el movil a mis manos desde China, no instale la Play Store desde el App Center, sino que busque el apk por internet, lo descague, y lo instale. Y las notificaciones me fueron siempre perfectas. Pero con la rom developer, la Play Store me la instale desde el App Center, y ahora tengo problemas con las notificaciones.

No creo que tenga nada que ver, sinceramente. No me considero tan avispado como para haber encontrado un posible origen de este problema antes que personas que andan rumiando con este problema desde hace meses. Pero es que no creo que el problema de las notificaciones sea problema de hardware. Ni de la rom. Para mi que es problema de algun tipo de servicio interno en el movil.

Como tengo previsto flashear el movil en cuanto pueda (quiza este finde), estoy por desinstalar la Play Store y los Services y desinstalarlos desde internet directamente, sin pasar por la App Center. A ver que tal va la cosa. Aunque sea para llevarme por delante la paja mental que me estoy montando...

EDITO:

Bueno, pues vamos a ver hasta que punto estoy equivocado

Acabo de desactualizar hasta donde deja el Services (porque no deja desinstalarlo directamente) y he desinstalado la Play Store.
He instalado la Play Store version 5.3.5 (si no es la ultima version, es mas actual que la que llevaba, y no me pedia actualizacion). Tras instalarla, me ha pedido actualizar el Services. Y tras actualizarla, me he descargado la version 7 que le corresponde (hay varias versiones del Services y si se instala a mano, debe de hacerse la que a uno le corresponde: http://www.elandroidelibre.com/2015/...mes-y-mas.html) y voy a reiniciar el movil.
Comprobaremos que tal se comporta durante el dia

Última edición por pikolotk Día 06/03/15 a las 08:14:42
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pikolotk su comentario: