Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 06/03/15, 08:01:06
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Hegovia
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sofamix Ver Mensaje
Estimado ... ahora no tengo youtube , pero hay un video de un brasileño que lo cambia , en aliexpres si venden el glass .
en el equipo viene pegado firmemente el glass con el touch... por lo que el equipo se debe desarmar completo antes de hacer el cambio del glass, tambien se debe aplicar calor , ademas despues para pegarlos , se hace con pegamento UV y la luz ultravioleta para activar bien el pegamento LOCA ...
Es lo que les puedo comentar desde chile .. en cuanto pueda agrego el link del video para que le echen un vistazo ...

Yo compre el glass en aliexpres , la tapa trasera y el vidrio templado , a ver si esta semana que viene me animo a llevarlo a algun tecnico que se anime , por que no todos se anima a cambiarlo

Busquen el Video asi ... COMO TROCA VIDRO NOVO MOTO X2

http://www.aliexpress.com/item/Front-Screen-Glass-for-Motorola-Moto-X-2014-Outer-Touch-LCD-Glass-Cover-Replacement-for-Moto/32256614600.html
+1 gracias.
Este es el video que dices!!!

La verdad es que es la primera vez que veo que se pega una pantalla de esa manera pero tampoco es tan complicado, lo unico es conseguir los materiales
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: