Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/15, 23:38:11
sergioMotoG sergioMotoG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PabloMP28 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 681138 me acaba de llegar esto, que creo q a todos les llego. Pero no pude bajarlo porque se me bloqueo la pantalla, desbloquie y no estaba. Se puede actualizar manualmente desde el google playa no? Gracias
Sí, se puede actualizar, sólo busca update de motorola o actualizacion motorla y ya está.

Cita:
Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Estoy HARTO de entrar a este hilo a ver si hay novedades. Y todo a raiz del tweet de Motorola, me pase diciembre y enero tan feliz, entrando puntualmente, pero ahora entro todos los dias de forma compulsiva. Me veo este finde metiendo la alemana asi que para la semana que viene ya la tendreis...

Y a eso tengo que sumarle las updates de ios, esta semana iba a salir la 8.2, todos los dias mirando a las 19:00 que es cuando salen, para nada

Yo estoy igual, desde que me enteré del anuncio de Motorola de Lollipop que creía que la actualización era inminente, de cuestión de 2 o 3 días, pero esos días han sido semanas, meses... Quiero poner de fábrica el teléfono y estoy esperando la maldita actualización que nunca llega, y luego está el twitter de motorolaes, que, como ellos dicen, no saben nada que no sea un anuncio oficial TOMA YA. Lo demás es repetir una y otra vez 50 veces en un mismo día el mismo tweet cansino.