Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/11, 12:54:44
LoQo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Plumcake Ver Mensaje
Una pregunta, yo tengo la radio 44 y en muchos sitios recomiendan la 54, para cambiarla solo tengo q flashearla sin mas? no hay q hacer backups ni nada no?

Y otra cosa, desde q instale la ROM nunca me ha ido del todo fluida, en cuanto le exijo un poco se ralentiza bastante, algo q con la oficial no pasaba, porque puede ser?

saludos!
para flashear la radio, no hace falta backup ni nada, solo flashear desde el recovery.
Pues no se a que puede ser debido, puede que sea por el tipo de scaling que tenga puesto la rom por defecto, ya que no especificas que tengas instalado el setCPU

Cita:
Originalmente Escrito por tromds Ver Mensaje
Comento lo que me pasó ayer estando en el cine.

Yo tengo una Desire de Vodafone liberada y la estoy usando con mi línea Movistar. Tengo el root realizado y esta Rom. Yo tenía entendido que si eras root y tenías una Rom no podían llegarte actualizaciones vía OTA.

Ayer me llegó una, ahora no recuerdo la versión, 2.29? creo no se. La cancele, pulse en que no me actualizase, no vaya a ser que me brikee el móvil.

¿Alguien a actualizado o algo?
Poder te pueden llegar, pero no se actualizará, dará fallo cuando intentes actualizar, pero de todas maneras no aceptes cuando te llegue una actualización
Responder Con Cita