Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/11, 11:00:05
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Versión de ROM: Stock 5.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
tigger estoy haciendo unas pruebas con el gps, pero necesito que me hagas un favor, necesitaria un zip del fix v 7.0.1 para meterlo via cmw pero sin el archivo secgps.conf.
Te avanzare algo, he conseguido que me clave el gps a menos de 5 metros constantes, pero hay un problema y es por ejemplo paras en un semaforo, al iniciar la marcha le cuesta engancharse dos o tres segundos que aunque no es significativo estoy convencido que puedo arreglarse, en el fix que te he puesto arriba, esto estaba mas o menos corregido o eso ponia el changelog, asi es que necesito ese mismo fix pero si el archivo secgps.conf, despues por mp, te digo que hacer para probarlo ya que yo hoy no voy a salir con el coche, asi es que lo probaras tu que ademas tenias problemas con este asunto, te parece?
Hola compi. Yo tengo puesta esta rom y desde el primer día la veo muy, muy bien, aunque estaba pensando en probar la darky 9.0.2, pero creo que por ahora voy a seguir probando esta un poco más a ver.
Lo que sí he notado es que me dura, creo, poco la batería. Lo mismo son imaginaciones mías. Desde ayer a las 9 de la mañana que estaba cargado a un 100%, con un uso normal (algún juego, unas llamadas: no más de 8 ó 9 minutos en total, wifi e internet, navegación por el market y trastear por los diferentes menús y demás), a la hora de hoy (un poco más de 24h), me quedan de bateríam un 31%. Bueno, al menos unas 5 horas aproximadamente, ha estado en modo vuelo unas 4 horas, estuvo en modo normal sin cobertura (con lo que imagino que al no encontrar estaría todo el rato buscando con el gasto propio de batería). Y por último, solo lleva 2 ciclos de carga de batería, así que no sé si tú lo ves bien en cuanto al consumo o no.

Y bueno, lo más importante, lo que más problemas me está dando es el tema del GPS, consigo que me fije unos 8 ó 9 satélites, pero los pierde en seguida (con el GPS estatus). Luego, con el navegador propìo del teléfono (creo que de google), le pongo una dirección donde ir y se queda pensando, 10 minutos o más después termino quitándolo porque no me encuentra nada. Y bueno,, con el GPS si que gasta mucha batería. A ver si puedes dar tus valoraciones al respecto, configuración que tienes del GPS y bueno, las pruebas que estas haciendo ahora. Comentarte que tengo el fix 7.0 puesto.

Gracias
Responder Con Cita