Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/15, 17:34:39
Kavuky Kavuky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también soy novato, llevo poco mas de un mes mirando smartwatch, al final me decidí por el pebble steel porque para mi era el único que era similar a un reloj tradicional. Por lo que lei el día que salió el Time, para después de mayo saldrá a la venta en la pagina de Pebble https://getpebble.com , la pagina de Pebble tiene ya sede en Europa, no se si es en Belgica, Holanda, ni idea, pero ya se acabaron los problemas de pedirlo fuera de Europa y que te cascaran las aduanas. Por lo que lei en foros y demás antes de haber tienda en Europa, antes podia tocarte pagar aduanas o no, no sabria decirte cuando si y cuando no...

Ahora bien, fecha para que salga el Steel Time en la pagina de Pebble ni idea, imagino que haya gente aquí que te informe mejor, yo ya te digo que llevo poco mas de un mes mirando...Ahora bien, el Pebble normal y el Steel en Europa tienen un coste mayor ya que aquí son 199 euros y allí son 199 dolares, e imagino que pasará igual con los modelos time, en resumen que el time normal y el steel como han dicho mas arriba es de suponer que se queden a 199 € el normal y 299€ el steel. Esto implicara una bajada de precios de los modelos antiguos digo yo..

Respecto a aconsejarte, yo tengo el steel normal y estoy encantado con el, y mas sabiendo que seguirán con las actualizaciones y demás. Si quieres un reloj ya mismo y ves excesivo ese dinero, vete a por el steel normal, si no te importa esperar y te dan "igual" esos 100€ mas, el Time Steel de cabeza
Responder Con Cita
Gracias de parte de: