Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/15, 17:10:22
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Versión de ROM: La última Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 1 hilos
Uff...

Que si tal modelo va mal con Lollipop, que si a Moto G le irá peor, que si para que poner 5.0.2 si va mal, que si mejor esperar a 5.1 que no tendrá errores...

Seamos serios!

Partiendo de la premisa que 'la perfección no existe', y por consiguiente ni la 5.0.1, ni 5.0.2, ni la 5.1, ni la 5.x estarán exenta por completo de errores... Los problemas en la 5.0.1 no son generalizados, si no que los daban en determinados modelos de dispositivos.

¿Cual fue el primer dispositivo que tuvo Lollipop? La Nexus 9 ¿Y qué versión de Lollipop posee? 5.0.1 Y funciona de perlas (a mi por lo menos me va de fábula).

¿Qué hay cosas que mejorar, optimizar y pulir? Por supuesto! Pero como ya dije hace tiempo, no toda la culpa la tiene Lollipop, si no también es de los desarrolladores de apps que no adaptaron sus apps a Lollipop o al ART definitivo, luego también están los usuarios que no tienen dedos, sino pezuñas (que nadie se dé por aludido ), etc.

Y los que piensen que en la 5.1 'no habrá errores', ¡que no hablen muy alto! o al menos que no digan ni mú cuando la tengan y les falle algo Que como he dicho al principio, La perfección no existe.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LEPT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]